Síguenos/ Follow us

Siguenos por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Myspace

2/21/2013

Comunicado





World Weekly World es un proyecto muy ambicioso. Lo que aparentemente se presenta como un sencillo y entretenido juego, es una llamada mundial al uso de una determinada palabra. Pero también es una invitación a la reflexión. Un llamamiento a la meditación y la profundización en la cultura mediante el uso de una palabra como hilo conductor.

El hashtag #WWW es un punto de reunión para conocer autores noveles, bandas principiantes o películas de bajo presupuesto. Es un portal hacia la expansión desde un punto de vista lúdico y participativo. También se puede enfocar como una competición por llegar a ser la canción, libro o película más mencionada.
La palabra es lo que nos hace el ser más evolucionado, y esta es una estupenda manera de conservar ese valor: La palabra.
Por otro lado, la industria musical, literaria y fílmográfica está cambiando. El sector se encuentra estancado en una espiral de la que no se sabe cómo salir. Esta podría ser una forma de cambiar el mercado. El futuro está en cambiar el pasado y el presente. World Weekly Word nos acerca a ese futuro.

Esta visión, partiendo del desarrollo de la forma de interactuar en la red social Twitter, tiene el potencial de convertir la idea en un juego de evolución extremadamente virulenta, ya que se cuenta con las herramientas del #hashtag y la mención a cuentas @oficiales, por lo que el interés de los artistas será de gran importancia, y serán estos los principales impulsores del juego, tratando de que sean los fans los que se encarguen de encumbrar a sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario