Síguenos/ Follow us

Siguenos por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Myspace

3/07/2013

#WWWnight Song #2


#2 

Still of the Night - Whitesnake


Album: 1987

Versión Vorteamericana // North American Version

  1. Crying in the Rain
  2. Bad Boys
  3. Still of the Night
  4. Here I Go Again
  5. Give Me All Your Love
  6. Is This Love
  7. Children of the Night
  8. Straight for the Heart
  9. Don't Turn Away
Versión Europea // European Version

  1. Still of the Night
  2. Bad Boys
  3. Give Me All Your Love
  4. Looking for Love
  5. Crying in the Rain
  6. Is This Love
  7. Straight for the Heart
  8. Don't Turn Away
  9. Children of the Night
  10. Here I Go Again
  11. You're Gonna Break My Heart Again
Edición 20 Aniversario // 20th Anniversary Edition

  1. Still of the Night
  2. Give Me All Your Love
  3. Bad Boys
  4. Is This Love
  5. Here I Go Again
  6. Straight for the Heart
  7. Looking for Love
  8. Children of the Night
  9. You're Gonna Break My Heart Again
  10. Crying in the Rain
  11. Don't Turn Away
  12. Give Me All Your Love» (Live)
  13. Is This Love» (Live)
  14. Here I Go Again» (Live)
  15. Still of the Night» (Live)
Edición 20 Aniversario DVD // 20th Anniversary Edition DVD

  1. Still of the Night (Music Video)
  2. Here I Go Again (Music Video)
  3. Is This Love (Music Video)
  4. Give Me All Your Love (Music Video)
  5. Give Me All Your Love (Live... In The Still Of The Night)
  6. Is This Love (Live... In The Still Of The Night)
  7. Here I Go Again (Live... In The Still Of The Night)
  8. Still of the Night (Live... In The Still Of The Night)
  
Integrantes // Lineup
  • David Coverdale – Voz
  • John Sykes – Guitarras, Coros
  • Neil Murray – Bajo
  • Aynsley Dunbar – Batería, Percusión
Músicos invitados
  • Don Airey – Teclados
  • Bill Cuomo – Teclados
  • Adrian Vandenberg – solo de guitarra en "Here I Go Again '87"
  • Dann Huff - guitarra en "Here I Go Again '87"
  • Denny Carmassi – batería en "Here I Go Again '87"
  • Vivian Campbell - solo de guitarra en "Give Me All Your Love"


No hay comentarios:

Publicar un comentario