Síguenos/ Follow us

Siguenos por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Myspace

2/19/2013

#WWWlove List / YouTube


#WWWlove es un especial 24 horas. Era un día especial.
#WWWlove is a 24 hours especial. It was a especial day.

Canciones // Songs


All my love - Led Zeppelin
All's fair in love and war - Lillian Axe
Amor castuo - Extremoduro
Amor en la noche - Marshall Monroe
Amor y lujuria - Lujuria
Believe in love - Scorpions
Crazy little thing called love - Queen
How much love - Vixen
I don't believe in love - Queensryche
I love Rock 'n Roll - Joan Jett
I love sex (and Rock and Roll) - Wendy O Williams
I need your love - Deep Purple
Is this love - Whitesnake
It's no love - Dokken
I've been loving you too long - Otis Redding
L.O.V.E. machine - WASP
Let me put my love into you - AC/DC
Let the rain on me - Doro
Love ain't no stranger - Whitesnake
Love bites - Def Leppard
Love boat captain - Pearl Jam
Love Chaser - Europe
Love denied - Biohazard
Love don't mean a thing - Deep Purple
Love hurts - Triumph
Love is a killer - Vixen
Love is a lie - Great White
Love kills - Vinnie Vincent Invasion
Love me in black - Doro
Love me two times - The Doors
Love of a lifetime - Firehouse
Love of my life - Queen
Necesito droga y amor - Extremoduro
Only love - Winger
Por amor - Loquillo y los trogloditas
Prisoner of love - Axel Rudi Pell
Prisoner of your love - Yngwie Malmsteen
Radar love - Golden Earring
Radar love - White Lion
Real love - Slaughter
Since I've loving you - Led Zeppelin
Somebody to love - Queen
This love - Pantera
Too late for love - Def Leppard
Una noche de amor desesperada - Triana
Used to love her - Guns 'n Roses
Wasting love - Iron Maiden
What's love got to do with it - Tina Turner
Whole lotta love - Led Zeppelin
You better not to love me - L.A. Guns
You're in love - Ratt


Lista en YouTube #WWWlove


No hay comentarios:

Publicar un comentario