Síguenos/ Follow us

Siguenos por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Myspace

2/13/2013

#WWWblack Album


 

Album

 

AC/DC - Back in Black 
  1. Hells Bells
  2. Shoot to Thrill
  3. What Do You Do for Money Honey
  4. Given the Dog a Bone
  5. Let Me Put My Love Into You
  6. Back in Black
  7. You Shook Me All Night Long
  8. Have a Drink on Me
  9. Shake a Leg
  10. Rock and Roll Ain't Noise Pollution
Formación:

Brian Johnson – Voz
Angus Young – Guitarra solista
Malcolm Young – Guitarra rítmica, coros
Cliff Williams – Bajo, coros
Phil Rudd – Batería




Hells Bells

Shoot to Thrill

What Do You Do for Money Honey

Given the Dog a Bone

Let Me Put My Love Into You

Back in Black

You Shook Me All Night Long

Have a Drink on Me

Shake a Leg

Rock and Roll Ain't Noise Pollution

No hay comentarios:

Publicar un comentario